sesion 2
SESION 2.
TEMA: Partes que debe llevar un documento según las NORMAS ICONTEC OBJETIVO Leer las normas icontec para la presentación de trabajos e Utilizar las herramientas de Microsoft Word para aplicarselas a un texto o documento
NOTA: aplicarle dichos formatos a los diferentes documentos que están almacenados en el dropbox.
ACTIVIDAD 1: Descargar y leer el archivo (Normas icontec 2012), el cual encontraras en el link recursos. (subirlo al drobox)
ACTIVIDAD 2: Crear un nuevo documento en Microsoft Word y en el diseñar una portada teniendo en cuenta lo leido anteriormente en las norma icontec 2012 (guardarlo con el nombre de portada y subirlo al drobox)
ACTIVIDAD 3: Crear un nuevo documento en Microsoft Word y en el diseñar una bibliografia teniendo en cuenta lo leido anteriormente en las norma icontec 2012 (guardarlo con el nombre de Bibliografía y subirlo al drobox)
ACTIVIDAD 4 Según lo que has leído en las normas de Icontec, define la importancia que le encuentras a la tabla de contenidos y para que nos sirven en los trabajos escritos. este interrogante deberas responderlo en el blog. el título de la entrada será: las tablas de contenido en los trabajos escritos.
Ingresa al link recursos y busca el documento "el reciclaje y sus beneficios, descarglo y realiza los siguientes pasos segun las normas icontec: tipo de letra arial 12, titulos y subtitulos en negrilla, margenes superior 3 cm y la primera pagina 4 cm, inferior 3 cm, izquierda 4 cm y derecha 2 cm. Adicional a esto le debes hacer la portada teniendo en cuenta lo que dice el documento de NORMAS ICONTEC y la imagen que encontraras en el link recursos, y también deberas elaborar la tabla de contenidos del documento. Después debes subir el documento al dropbox.